sábado, 25 de enero de 2014

Comunicado 25/01/2014 No habrá animación durante la 1º parte en el partido contra el Ath Bilbao B

Tras reunirse, el grupo ha decidido que mañana no habrá animación durante toda la 1º parte como protesta por la actitud de los jugadores que al terminar el derbi en Sariñena se fueron sin saludar a los aficionados desplazados, que a pesar de todas las barreras, estuvieron presentes.

La decisión se toma tras repetirse muchas veces esta actitud, no solo este año, si no desde hace ya varias temporadas en la que la mayoría de los jugadores se iban sin saludar a los aficionados oscenses desplazados.

En estos tiempos que vivimos, los aficionados que nos desplazamos hacemos un gran esfuerzo tanto económico como personal, sacrificando muchas horas con nuestros amigos y familiares por animar a la SDHuesca como para que los jugadores ni siquiera tengan el pequeño gesto de agradecer el desplazamiento y el esfuerzo de los que a fin de cuentas les pagan el sueldo y les animan cada partido haga frió, llueve o nieve.

Curiosamente esta actitud se acrecienta con la pérdida de los valores que hicieron grande al Huesca y tras las salidas de jugadores queridos y de referencia para la afición como Robert, Rodri, Sorribas, etc.

Por lo tanto, mañana contra el BILBAO ATHLETIC no habrá animación por parte de nuestro colectivo en toda la primera parte. En la segunda se animara como viene siendo habitual, dejándonos la garganta por la SDH.



Como dice la canción... Recorremos kilómetros, superamos obstáculos... solo por ti! SDH